Libro - Diario de los Merodeadores

Sigue a Ivan, Vasily, Yegor, Nikolay y Arkady, antiguos residentes de Norilsk en su viaje para reclamar la ciudad que les dio y a su vez les quitó absolutamente todo.

Parte de la infame banda llamada "Los Merodeadores" con extensos antecedentes criminales, preparan su equipo y parten hacia su ciudad nativa en búsqueda del golpe de suerte que podría cambiar sus vidas para siempre y como suelen decir para sí, volverse los únicos merecidos dueños de la ciudad.

Libro - Caja Negra I.F.R.I.T.

La distinguida organización mercenaria I.F.R.I.T. Operaciones Especiales ha sido contratada para retirar el objeto, de carácter secreto, que se estrelló en Norilsk.

Desconocida al público en general pero bien conocida entre las altas esferas de poder mundial, sus habilidades han sido altamente valoradas y requeridas en diversas operaciones encubiertas que cambiaron el curso del mundo, y el Incidente Norilsk no es la excepción. Escondidos en el tren de aterrizaje de un avión Antonov, su viaje está a punto de comenzar.

Libro - Registros de Ciencia Ex Professo

Una expedición de fondos multimillonarios como nunca se vio antes no podía fallar. El equipo había sido cuidadosamente seleccionado de entre los mejores científicos bajo un juramento de secreto.

Por años, la Corporación Privada Ex Professo supo que su imagen pública, artículos, conferencias y premios Nobel no eran más que una fachada para algo mayor, más allá de la imaginación humana. Su visión y planes para un mundo gobernado por verdadera ciencia estaba ahí, al alcance de sus manos, escondiéndose debajo de la misteriosa tierra de la ciudad castigada de Norilsk.

Libro - Culto de Papsukkal

Luego de dormir en el polvo por milenios, el proyecto de un hombre da frutos revelando los secretos de una rama desconocida de la historia Babilónica. Una fascinante.

"El Culto de Papsukkal", fundado casi doscientos años antes del Incidente, ha basado sus creencias religiosas en antiguos textos Babilonios describiendo la caída de una civilización extremadamente avanzada tecnológicamente que fue borrada de la faz de la tierra y profetizando el comienzo de una era similar en el futuro lejano por medio de la venida de Papsukkal "El mensajero de los cielos". Las señales parecen ser claras: Él, El Mensajero los espera en el sitio de impacto de Norilsk.

Galería

Norilsk Incident no se trata solo de letras.
Disfruta nuestra galería de arte conceptual.

Arte por · Cyrus Crashtest | Stephanie Uribe Roa | Carlos Ariel Sosa ·

Una experiencia de lectura única

Comprende los eventos que forman parte del Incidente Norilsk, dependiendo en cómo leas los libros.

Contáctanos

¡Escríbenos si tienes preguntas o comentarios!

Gabriel & Diana Zang

Gabriel & Diana Zang (Uruguay) han trabajado en varios proyectos, desde largometrajes y cortometrajes, hasta producciones literarias y diseño de juegos.

La mayor parte de su trabajo es del género ciencia ficción y/o post apocalíptico.

Puedes ver sus otras obras en [FZ Ideas]

www.000webhost.com