¡ÚLTIMO MOMENTO! - ¡Entérate de la próxima adaptación a Cómic NFT de Incidente Norilsk AQUÍ!

WHITEPAPER LEER ONLINE

Únete a nuestro Telegram:
Anuncios | Grupo

Incidente Norilsk consta de 4 libros entrelazados, que cuentan la misma historia en paralelo, desde diferentes puntos de vista.
El orden en que comiences a leer los libros (libro por libro, un capítulo de cada uno, etc.) dará como resultado tu percepción única del Universo representado en ellos.

2da Edición

Incidente Norilsk

Norilsk, una ciudad en las lejanas llanuras heladas de Siberia, es golpeada por un objeto desconocido que cae del cielo, haciendo que todos los habitantes de la ciudad desaparezcan sin dejar rastro. Durante casi un año, militares y grupos privados intentaron liderar expediciones exitosas para averiguar el motivo de la desaparición de casi 200.000 personas, pero todos los grupos también desaparecieron.

Ahora, cuatro partes separadas sin conocimiento mutuo también deben intentarlo. Las historias de ese grupo convergen, divididas en propósitos, pero unidas por el destino.
Reedición de Incidente Norilsk, combinando los cuatro libros en uno para acceso completo, menos costos de envío y traducción revisada.

Spin-off · Cómic · Película

Extracción: Código I.F.R.I.T.

Dos mercenarios. Un científico. Un sujeto. Una misión crítica.
Una organización rival secuestra a un sujeto mientras lo transportan a la sede de Ex Professo Scientific Corporation. Siendo el tiempo esencial, y por la naturaleza de la tarea, Ex Professo contrata a I.F.R.I.T. Operaciones Especiales en su primera misión conjunta. Los mercenarios Samuel Mills y Karl Jager escoltarán a la científica asignada por Ex Professo, Irina Nazarova, para rescatar al sujeto antes de que sea interrogado o peor, muerto o desaparecido.
Originalmente planeado como un largometraje, suspendido hasta que se levanten las restricciones por la pandemia, el guión de Extracción: Código I.F.R.I.T. se lanzará como un cómic, primero en formato digital con lanzamientos mensuales y se espera un lanzamiento en papel en 2022.

Incidente Norilsk

Caja Negra I.F.R.I.T.

La organización mercenaria de primera clase I.F.R.I.T. Operaciones Especiales ha sido contratada para recuperar el objeto de naturaleza clasificada que se estrelló en Norilsk. Desconocidas por el público pero muy conocidas por las altas esferas del poder mundial, sus habilidades han sido altamente requeridas y valoradas en muchas operaciones encubiertas que cambiaron el curso del mundo, y el Incidente de Norilsk no es una excepción. Escondidos en el tren de aterrizaje de un avión Antonov, su viaje está a punto de comenzar.

Incidente Norilsk

Registros de Ciencia

Una expedición con una financiación multimillonaria como nunca antes se había visto no podía fallar. El equipo había sido cuidadosamente seleccionado entre los mejores científicos bajo un voto de secreto. Durante años, la Corporación Privada Ex Professo supo que su imagen pública, artículos, conferencias y premios Nobel no eran más que la fachada de algo más grande, más allá de la imaginación humana. Su visión y planes de un mundo gobernado por la verdadera ciencia estaba allí, a su alcance, yaciendo bajo el suelo misterioso de la ciudad castigada de Norilsk.

Incidente Norilsk

Diario de los Merodeadores

Sigue a Ivan, Vasily, Yegor, Nikolay y Arkady, antiguos residentes de Norilsk, en su viaje para reclamar la ciudad que les dio todo y también les quitó todo lo que tenían.
Parte de la infame banda criminal llamada "Los Merodeadores", con extensos antecedentes penales, se preparan y abren camino hacia su ciudad natal en busca de fortuna que pueda cambiar sus vidas para siempre y convertirse, como dicen, en los únicos y legítimos dueños de la ciudad.

Incidente Norilsk

Culto de Papsukkal

Después de dormir en el polvo durante milenios, el proyecto de un hombre dio sus frutos al revelar los secretos de una rama desconocida de la historia de Babilonia. Una fascinante.

"El Culto de Papsukkal", fundado casi doscientos años antes del Incidente, basado en sus creencias religiosas en los antiguos textos babilónicos, espera la visita de Papsukkal, El Mensajero de los cielos, que cumplirá la profecía en Norilsk.

www.000webhost.com