Descargo de responsabilidad

Como FZ Ideas y Fabri Solís, tenemos un historial de profesionalidad, éxito, esfuerzo, estrecho contacto con la comunidad y transparencia en nuestro labor.

Desde el comienzo, queremos dejar en claro algunos detalles de antemano:

  • FZ Ideas y los canales oficiales de Telegram serán el punto de contacto oficial y legítimo para las comunicaciones referentes al proyecto.
    NUNCA te contactaremos primero, ni pediremos fondos en ninguna de sus formas posibles (FIAT, crypto, transferencias físicas o digitales) más allá de las ventas y subastas a llevarse a cabo a través de nuestro perfil oficial de Woonkly. Tampoco pediremos las llaves o frases semilla de ninguna de tus Wallet; No nos hacemos responsables de cualquier intercambio o pérdidas que vengan de comunicaciones por medios y personas no oficiales del proyecto
  • FZ Ideas se reserva el derecho de ajustar fechas de entrega del proyecto en casos de fuerza mayor (accidentes, enfermedades, etc.). Nunca lo ha sido y nunca será excusa para retrasos en nuestras entregas (digitales o físicas), si así sucediese, negligencia, desidia o desinterés. Nuestro compromiso y plan está plenamente enfocado y estimado para lograr los objetivos en tiempo y forma.
  • Con respecto a las entregas físicas (copias de libros, en Q4 2022 y Q1 2025 a aquellos que corresponda el derecho), FZ Ideas no se hará responsable de trámites, papeleos o tarifas de importación en los países de destino del material. Si bien la gran mayoría de los países no tienen restricciones o impuestos al material impreso, ignoramos de antemano quiénes serán acreedores de nuestros NFTs y sus países de origen. Depositamos dichas responsabilidades legales en sus manos, para hacerse cargo de costos y trámites adicionales si así los requiriese. Nuestro compromiso se remite a la compra y envío seguro y rastreable de los materiales en los plazos estipulados.
  • La compra de NFTs del proyecto implica de forma directa e inexcusable la aceptación completa de los términos y condiciones detallados en cada sección del Whitepaper.





Condiciones

  • La subasta y venta de NFTs se hará únicamente a través de la plataforma Woonkly, y utilizando el token WOOP.
  • Los compradores de los roles protagónicos, secundarios y extras (cameos) se comprometen a proporcionar sin demoras fotografías personales de sus rostros al equipo de FZ Ideas una vez concretada la subasta/compra para que el artista gráfico pueda comenzar su trabajo de manera inmediata.
  • El comprador puede ceder el derecho a otra persona (comprarlo como regalo), siempre y cuando la misma sea del género y edad margen que corresponda al personaje para el cual ha adquirido el rol. El comprador será libre de seleccionar a tal persona.
  • El equipo de FZ Ideas no utilizará las fotografías proporcionadas para ningún otro propósito que la realización del cómic, debiendo pedir permiso expreso al comprador para cualquier otro uso.
  • El derecho de representación de imagen en el cómic no es transferible a futuros compradores de los NFTs de tipo Fundador si el mismo es vendido.
  • Los mencionados anteriormente ceden sus derechos de imagen al equipo de FZ Ideas, renunciando a su derecho a reclamar compensación alguna, de ningún tipo, por el uso de su imagen como parte del cómic.
www.000webhost.com