FZ Ideas

FZ Ideas está dirigida por Gabriel & Diana Zang. Su trabajo desde 2012 ha incluído películas, libros, juegos de cartas y de mesa. Autodidactas en todos los aspectos, sus trabajos audiovisuales cosecharon premios en Uruguay, con proyectos elogiados en el exterior por el público objetivo.
Finalmente centrados en literatura, publicaron su primer serie de libros en 2013, con una bibliografía en contínuo crecimiento que incluye Norilsk Incident, Extraction: Code I.F.R.I.T., Mudarse Solo y Sobrevivir en el Intento, Noosphera, entre muchos otros.

Premios y menciones obtenidas:

  • Exodis - Mejor cortometraje del festival - FENACIES (2012)
  • Exodis - Mejor cortometraje Uruguayo - Festival Internacional de Cine Fantástico Montevideo (2013)
  • The Chamber - Selección oficial FENACIES y Montevideo Comics (2013)
  • Nací para ser - Selección oficial Jameson's Notodo Film Fest y FENACIES (2014)
  • Eye of Bermuda - Semifinalista The Game Crafter Sprue Challenge (2015)
  • Alea Iacta Est - Selección oficial FENACIES (2015)
  • Scions of the Domes - Semifinalista The Game Crafter Survival Challenge (2015)
  • Scions of the Domes - Ganador Cat. Principal Thundergryph Games Survival Design Contest (2017)

Portfolio

fzideas.com

Fabri Solís

Iniciado en el mundo del arte gráfica desde su juventud temprana, Fabricio ha cosechado grandes logros en los últimos años de manera constante.

Destacándose en los últimos tres años, ha logrado galardones en concursos de alcance nacional e internacional, y adicionalmente, la publicación completa de Extracción: Código I.F.R.I.T., adaptación del guión del largometraje a formato cómic. Ha manejado de forma completa no solo la producción gráfica, sino también la dirección fotográfica.

Premios y menciones obtenidas:

  • Concurso Nacional de dibujo con temática por la Paz - Segundo lugar (2014)
  • Concurso Internacional de dibujo Anisau - Ganador (2019)
  • Concurso Nacional de dibujo Buenos Aires BZ Segundo lugar (2020)
  • Concurso Nacional Buenos Aires BZ, para merchandising (2021)

Portfolio

Fabricio's Art

Los Merodeadores

Diario de los Merodeadores

Sigue a Ivan, Vasily, Yegor, Nikolay y Arkady, antiguos residentes de Norilsk, en su viaje para reclamar la ciudad que les dio todo y también se los quitó.

Parte de la infame banda criminal llamada "Los Merodeadores", con amplios antecedentes penales, se preparan y se abren paso hacia su ciudad natal en busca del golpe de suerte que pueda cambiar sus vidas para siempre y convertirse, como reclaman, en los únicos y legítimos dueños de la ciudad.

Ex Professo Scicorp

Registros de Ciencia

Una expedición con una financiación multimillonaria como nunca antes se había visto no podía fallar. El equipo había sido cuidadosamente seleccionado entre los mejores científicos bajo un voto de secreto.

Durante años, la Corporación Privada Ex Professo supo que su imagen pública, artículos, conferencias y premios Nobel no eran más que la fachada de algo más grande, más allá de la imaginación humana. Su visión y planes de un mundo gobernado por la verdadera ciencia estaban allí, a su alcance, yaciendo bajo el misterioso suelo de la castigada ciudad de Norilsk.

I.F.R.I.T. Operaciones Especiales

Caja Negra I.F.R.I.T.

La organización mercenaria de primera clase I.F.R.I.T. Operaciones Especiales ha sido contratada para recuperar el objeto de naturaleza clasificada que se estrelló contra Norilsk.

Desconocidos por el público pero muy conocidos en las altas esferas de poder mundial, sus habilidades han sido requeridas y muy valoradas en muchas operaciones encubiertas que cambiaron la historia mundial, y el Incidente de Norilsk será una excepción. Escondidos en el tren de aterrizaje de un avión Antonov, su viaje está a punto de comenzar.

El Culto de Papsukkal

El Culto de Papsukkal

Luego de dormir en el polvo por milenios, el proyecto de un hombre dio sus frutos al revelar los secretos de una rama desconocida de la historia de Babilonia. Una fascinante.

"El Culto de Papsukkal", fundado casi doscientos años antes del Incidente, basa sus creencias religiosas en antiguos textos babilónicos que describen la caída de una civilización extremadamente avanzada tecnológicamente, que fue aniquilada y profetizó el amanecer de una era similar en el futuro lejano a través de la venida de Papsukkal "El mensajero de los cielos". Las señales parecen ser claras: Él, El Mensajero, los espera en el lugar del Incidente Norilsk.

We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE