INCIDENTE NORILSK, publicado en Castellano (2013), Inglés (2015) y reeditado(2021) por FZ Ideas (Gabriel & Diana Zang), consiste en cuatro libros entrelazados, ahora compilados en uno solo, con la misma historia central, pero desarrollándose en paralelo y contando diferentes puntos de vista del mismo evento. El orden en el que elijas leer la obra (libro por libro, un capítulo de cada uno, etc.) dará como resultado tu percepción única del Universo representado en ellos.

NORILSK, una ciudad en las lejanas llanuras heladas de Siberia, es golpeada por un objeto desconocido que cae del cielo, haciendo que todos los habitantes de la ciudad desaparezcan sin dejar rastro. Durante casi un año, militares y grupos privados intentaron liderar expediciones para averiguar el motivo de la desaparición de casi 200.000 personas, pero todos los grupos también desaparecieron sin rastro. Ahora, cuatro grupos separados, sin conocimiento mutuo, también lo intentarán. Las historias de estos grupos convergen, divididas en propósito, pero unidas por el destino.

Lectura no lineal

Cuatro novelas compiladas en un tomo, te dan la libertad de leerlas en el orden que desees. Según el orden en el que lo hagas, será tu enfoque y percepción del Incidente Norilsk.
¿Cómo lo percibirás?

Veinte almas, un destino

Un grupo de delincuentes, otro de mercenarios, un equipo científico y la élite de una misteriosa secta son atraídos por el mismo misterio, cada uno de ellos con sus propias motivaciones.
¿Serás parte de alguno de ellos?

Tú decides cómo revelarlo

El orden de los capítulos de la primer temporada y el primer capítulo de la segunda serán dictados por FZ Ideas. De allí en adelante, si formas parte de La Hermandad de la Llave, podrás decidirlo tú.
¿Qué hilo seguirás?

Incidente Norilsk

El cómic y los NFT

La adaptación a cómic de Incidente Norilsk será plenamente fiel a la novela en contenido, diálogo y estructura original de capítulos.

El estilo artístico será de Comic Noir, blanco y negro con altos contrastes y niveles de detalle, incluyendo, por capítulo, una o más viñetas especiales a color.

Adicionalmente, cada capítulo tendrá una o más pistas de música y/o audio ambiente y/o efectos especiales para maximizar tu experiencia. Ciertas páginas tendrán un código QR que puedes escanear con tu dispositivo móvil y reproducirlas para acompañar la lectura.

La obra completa consta de 28 capítulos, divididos en 7 temporadas de 4 capítulos cada una, publicando un capítulo por mes el último día del mismo.

FZ Ideas determinará el orden de los primeros 5 capítulos, y a partir de ese momento, la Hermandad de la Llave decidirá el orden de publicación de los capítulos dentro de cada temporada.

Encuentra todos los detalles en la sección Roadmap y Minteo.

www.000webhost.com